domingo, 12 de septiembre de 2010

El retorno del ‘Rey’

¡Tiempos aquellos! Cuando todo solía ser felicidad para Del Solar.
Para millones de peruanos José Guillermo Del Solar es sinónimo de fracaso, escándalo y prepotencia. Sin embargo, para una pequeña minoría, aquel nombre representa garra, entrega, disciplina y sacrificio. Pero, ¿qué significa ‘Chemo’ para los dirigentes e hinchas merengues? ¿El salvador de un alicaído equipo, un ídolo popular o un ser a quien repudiar?

Hechos recientes dan cuenta de la existencia de dos bandos en un mismo grupo. Por un lado, el señor Julio Pacheco y su Junta Transitoria han prometido apoyar incondicionalmente a del Solar y sus dirigidos; por otro, los líderes de La Trinchera parecen empecinarse en mostrar su disconformidad en cuanto partido sea posible.
Si bien la herida del último lugar en la eliminatoria pasada aún sigue viva, hay que recordar que las campañas del ‘Chemo’ en otros equipos le dejan un saldo favorable. Por ello, ¿por qué no respaldar a alguien que ama a la “U” y ha demostrado estar dispuesto a dar su vida por sacarla campeón? ¿Hasta cuándo viviremos criticando el pasado sin pensar a futuro?
Una nueva etapa ha comenzado con buen pie y necesita del reconocimiento de los verdaderos hinchas para que se nutra, crezca y fortalezca.

1 comentario:

  1. Mas que una pasion, son sentimientos que lo llevo adentro quiero ser campeon (8) Esperemos que el Chemo recupere el feeling de la gente

    ResponderEliminar