domingo, 19 de septiembre de 2010

¡Abracadabra! Sin pata de cabra





Dicen por ahí que un mago anda suelto y llegó a nuestro país dispuesto a lograr el milagro de clasificar al Perú a un Mundial tras 28 años de sequía. Muchos señalan a Sergio Markarián como el responsable de tan esperada hazaña. Pero, ¿cuánto durará la ilusión? ¿Serán los dirigentes de la Federación capaces de ejecutar un plan a largo plazo? ¿Existirá compromiso por parte de los jugadores para alcanzar la meta?

Dos han sido los encuentros disputados con un saldo favorable para el representativo peruano; sin embargo, esto es sólo el comienzo de una seguidilla de amistosos de cara a la Copa América y las Eliminatorias. El camino es largo y el tiempo corto, “(…) la consolidación de jugadores recién se inicia.[1]” Por ello, tanto a los hinchas como a la prensa, nos correspondería asumir el rol de espectadores pasivos; aprendiendo a manejar la situación con calma, comprendiendo que se trata de un proceso y respetando la frase “hombres trabajando.”

¡Basta de falsos alabamientos! Markarían no tiene varita mágica; él es un simple mortal que está aquí para hacer las cosas bien.









[1] Tomado de http://elcomercio.pe/noticia/636941/sergio-markarian-mes-he-hecho-trabajo-ano

No hay comentarios:

Publicar un comentario