domingo, 31 de octubre de 2010

¡Arde Miami!


En su noche de presentación el trío Wade-James-Bosh se combinó para anotar 51 puntos en un encuentro que culminó con el aplastante marcador de 96-70. Las primeras víctimas del "Big 3" fueron, sorpresivamente, los Orlando Magic.
Aquí la ficha técnica del encuentro:


Ver ¡Arde Miami! en un mapa más grande

"Yo Estuve Ahí' era la frase que se leía en los más de 19 600 polos de los fanaticos, que abarratotaron el American Airlines Arena de Miami a la espera de una noche mágica. El jugador emblema del equipo, Dwayne  Wade, ofreció una cátedra de básquetbol al liderar la ofensiva con 26 puntos y 6 rebotes en tan sólo 31 minutos ante un Orlando que había ganado el 95% de sus encuentros previos contra el Heat (15 de 20).

La flamante contratación, LeBron James, no se quedó atrás. Tomó polvo entre sus manos, lo frotó entre ellas y finalmente lo lanzó al cielo marcando el inicio de una nueva era. "Esto es lo que Miami estaba esperando. Todos queremos superar lo que hicimos un día antes." Sostuvo James, tras anotar 15 puntos, lograr 7 asistencias y 6 rebotes.

Mención aparte merece la estrella del Magic, Dwigh Howard quien dió la sorpresa durante la primera mitad del partido al anotar 19 puntos. Lamentablemente, la presión ofensiva del Heat tumbó al gigante que, tras 5 faltas cometidas, se vió obligado a espectar desde el banco.

¿Qué le deparará el destino al nuevo  Heat? ¿Lograrán extender su racha ganadora y superar la marca de la temporada anterior? ¿Sus mega estrellas brillarán? El camino a los play-off recién empieza. ¡La mesa está servida! !Hagan sus apuestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario