jueves, 30 de septiembre de 2010

Sin ton ni son

Tras el empate entre Universitario y Alianza Lima algunas perlas salen a relucir: el penal errado de Piero Alva, la expulsión de John Galliquio, la buena actuación de Salomón Libman y un equipo blanquiazul que no supo aprovechar la superioridad numérica; reflejan el sabor amargo que dejó un decepcionante clásico.



¿Qué sucedió con los compadres? ¿Lograrán recuperar el nivel mostrado en la Copa Libertadores? ¿Acaso fue una ilusión? Podríamos decir que ambos equipos sufrieron una crisis de ideas la cual generó un juego trabado donde el espectáculo y la pelota dentro del arco fueron los grandes ausentes.

El título del torneo local se aleja cada día más. La lucha por obtener un cupo para los torneos internacionales; será el destino que les espera tanto a ‘Cremas’ como ‘Grones.’ Dice el refrán: “a mal tiempo buena cara” esto es lo que jugadores y técnicos deberían hacer para enfrentar las fechas pendientes de la liguilla resarciendo las actuaciones pasadas.

A partir de hoy Gustavo Costas y ‘Chemo’ Del Solar tendrán un objetivo en común: no perder más puntos en partidos claves que les quiten la posibilidad de mantenerse entre los primeros lugares y en el corazón de sus hinchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario